Los Looks en Trajes de Baño para la Temporada Primavera/Verano 2013


Esta temporada tiene trajes de baño masculinos con dos nuevos accesorios que se ven geniales ya sea usando ambos o solo uno de ellos. Por supuesto que me refiero a los trajes de baño con cinturones y hebillas – otro look que está teniendo un gran momentum este verano, es el náutico.

Los trajes de baño diseñados con cinturones, con la parte para sostener cinturones, y con hebillas, son una tendencia en el bikini clásico y los shorts estilo trunks. La suma del accesorio extra justo sobre tu paquete solo son buenas noticias, ya que atraerá las miradas exactamente a donde deben. Después de todo, ¿no es lo que queremos?

El look náutico es un estilo retro que recuerda a la cultura de los marinos después de la Segunda Guerra Mundial – rayas horizontales – ya sea en azul marino ó rojo, con blanco. Agrégale un ancla bordada para completar el efecto, y voila – el look náutico renace.

Una de las marcas al frente en esta tendencia es Pistol Pete, una compañía americana que hace el 100% de sus productos en Estados Unidos. Pistol Pete es la marca más reciente agregada al catálogo de BULTO; sus diseños en ropa interior y trajes de baño están a la moda sin comprometer comodidad o calidad.

Sus diseños en trajes de baño para la temporada Primavera/Verano 2013 son súper sexys, usando combinaciones de colores fuertes, accesorios inesperados (cinturones en bikinis, por ejemplo), con cortes sexys. Junta todo y tienes un traje de baño con el MÁXIMO impacto y sex-appeal.

Pistol Pete NAUTICAL Bikini
Pistol Pete REACTION

[xyz_lbx_default_code]
X