Entrevista Exclusiva con Andrew Christian


¿Qué o quién motivó tu primer diseño?


Cuando estaba en la preparatoria, solía hacer mis propias camisas en el sótano de mis padres por diversión. Mis amigos siempre me preguntaban de dónde las sacaba y estaba teniendo montones de atención, así que comencé a venderlas a amigos y familiares, para tener un pequeño ingreso adicional. Siempre me ha gustado la moda, y cuando terminé la universidad, decidí enfocar mis esfuerzos en crear mi propia línea. Es curioso porque inicié con ropa urbana contemporánea (no ropa interior). Cuando empecé a agregar ropa interior a mi línea, eso fue lo que realmente despegó, y aquí estamos (16 años después), y ahora somos conocidos principalmente por la ropa interior, aunque comencé con ropa deportiva/casual. Quería demostrarle a la gente que ‘está bien ser tú, sin importar nada, y tener confianza en ti..’. Eso es lo que me inspira a crear diseños para la comunidad GLBT y comercializar productos de forma única.

¿Cuáles son los mayores obstáculos a los que te enfrentaste al inicio?
La industria de la moda es muy competitiva. No creo que hubiera algo que no fuera un reto, desde un punto de vista de negocios. Si tuviera que elegir un ‘obstáculo’ probablemente sería … producción.

¿Tienes una colección personal de todos tus diseños?
Suelo usar mis diseños antes de lanzarlos a la producción en masa para ver cómo reacciona la gente.

¿Cómo inspiras a la comunidad gay con tus diseños?
Si te refieres a la pregunta #1, ahí detallé mi respuesta.

Siempre utilizas chicos sexys y en forma para tus anuncios, ¿qué piensas de la gente con sobrepeso utilizando tus productos?
Absolutamente amo eso, y lo apoyo al 100%. Hemos tenido tallas grandes en el pasado. Desafortunadamente, los tamaños XXL (y mayores) no vendían, así que desde el punto de vista de negocios, debimos sacarlas de nuestra producción debido a baja demanda vs costo. No obstante, de vez en cuando lo intentamos en artículos determinados para ver si las ventas cambian. Realmente espero que algún día pueda producir estas tallas, pues quiero que todos se sientan bien consigo mismos, ser sexys, y confianza en sí, pues la belleza es una reflección de la personalidad, no física.

 

 

X